5 de diciembre de 2012

Destacada participación la Escaramuza Charra Amazonas

Luis M. Díaz del Castillo Viveros/San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado sábado, 1 de diciembre, en punto de las 13:00 horas (1 de la tarde) se llevó a cabo gran charreada en el marco de las fiestas titulares de San Andrés Apóstol 2012.
Participaron de la fiesta charra los equipos contrincantes, Charros de la Villa del Espíritu Santos de Coatzacoalcos, que lograron sumar 199 puntos, contra los Charros del Rancho Jicacal de San Andrés Tuxtla, que lograron 252 puntos.
Por los locales tuvieron actuación los hombres de a caballo como son Rogelio Rocha Salcedo, Gabriel Castillo y José Juan Carlos Rocha Casas. Antonio Castillo y José Luis Xala.
Al término de la charreada vino el platillo fuerte, el debut de la Escaramuza Charra Amazonas de Los Tuxtlas, que dieron una cátedra de valentía al público asistente, ya que hicieron sus ejercicios sin albarda, o sea a pelo e hicieron suerte como parada india, cala de caballo y paso de la muerte las valientes amazonas.
Ellas son Isabel Avendaño Vergara, María Fernanda Cabrera Sedas, Casandra Navarrete Blanca, Fernanda Madrigal Miranda; Mayret Amoroso Ramírez; Juliana Beltrán; Anahí Navarrete Blanco y  y Karla Navarrete Blanco,
Hago mención respetable lector que estas amazonas prendieron al público que colmó de aplausos a las señoritas que bien hicieron sus ejercicios.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario