21 de diciembre de 2012

Fararoni no se descarta

v “si me dan la oportunidad de estar en el Congreso lo haré con todo gusto para ayudar a la gente más necesitada… 
Presidente municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, Ver., período 2011-2013, ingeniero Rafael Fararoni Mortera. (Foto | JC Absalón) 

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de rendir su II Informe de Gobierno correspondiente al ejercicio 2012, al frente de la administración municipal, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, recibió el saludo del licenciado Rogelio Barrios Ortega, representante del Gobierno del Estado de Veracruz en Política Regional de la Zona Sur.
El representante del Gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa trajo el mensaje y destacó el trabajo realizado por el alcalde, secundando a Rogelio Barrios Ortega, en el micrófono con el saludo de parte del diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Político en el Congreso del Estado.
Fararoni Mortera, recibió de inmediato la felicitación del ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, Director de Fiscalización de la Obra Pública del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).
Y de esta forma el Munícipe recibió múltiples muestras de aprecio por parte de los representativos de los diferentes sectores que representaron a la ciudadanía en el II Informe de Gobierno.
Destacó entre quienes le felicitaron “…estamos cumpliendo con la ciudadanía, quisiera tener más dinero para hacer más obras…Estamos cumpliendo y creo que este año que viene será mejor que el 2012…No alcanzamos en tan poco tiempo que tenemos para realizar todas las obras, todas las obras son grandes…
“En salud, hemos hecho muchísimas jornadas de salud itinerantes, comidas, becas, despensas en general; ninguna obra es menor, todas las obras son importantes…
Sobre la determinación para hacer obras, dijo; “…siempre que hago mi visión de obras, damos a cada una de la población la obra que ellos requieren, y se va repartiendo equitativamente para todos, obviamente con el número de sus habitantes.”
Sobre el saludo del gobernador, precisó; “Bueno, tengo un agradecimiento enorme a nuestro Gobernador, y no lo puedo defraudar; no le vamos a fallar…Estoy trabajando en su política, gracias por haber mandado a Rogelio y sus palabras; lo único que me resta es agradecerle, y estoy contento por habernos tomado en cuenta.”

El tema obligado:
“¿El trabajo realizado fortalece sus aspiraciones políticas con miras a la diputación local?”
—“Bueno, no sé si me fortalezca o no, esas son decisiones de nuestro partido y de los tiempos, y la decisión de nuestro Gobernador, yo sigo trabajando por mi pueblo, por el distrito y por el Estado.”
“Fararoni lleva un tiempo trabajando, ¿de llegar al Congreso que haría por Los Tuxtlas?”
—“Bueno mi gusto de trabajar, de beneficiar y ayudar a la gente, no es de estos tres años…Mi padre me enseñó que debemos ayudar a la gente más necesitada y si me dan la oportunidad de estar en el Congreso lo haré con todo gusto y con todo corazón.”
“El tema no se tocaría, sin embargo hay personas que preguntan si Fararoni iría por la diputación local, ya que se dice algunos sectores se estarían pronunciando por su persona.”
—“Bueno en realidad no ha habido tiempo; soy muy respetuoso de lo que diga nuestro partido, de lo que diga nuestro Gobernador y muy respetuoso de todos los tiempos…Los sectores y organizaciones y el pueblo decidirán; obviamente como se los repito nuestro partido ha hecho un buen papel, y un buen trabajo que ha hecho nuestro Gobernador.”
“¿Qué le dice a la gente que lo mira como una de las cartas fuertes del PRI para ir por la diputación local?”
—“Yo halagado por esa situación, se los agradezco y estaré con ellos de todo corazón, trabajando hombro con hombro como lo dije en el informe.”
Finalmente dentro del gran contento que expresó el alcalde luego de rendir cuentas a la ciudadanía aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje navideño.
—“En estas fiestas decembrinas que sea en paz, que sea en cordialidad y que podamos llegar al próximo año con mucha salud, con mucha prosperidad para este nuevo reto que tenemos en Veracruz… Gracias y felicidades!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario