21 de diciembre de 2012

Esperamos resultados positivos a favor de la seguridad: Obispo

v José trinidad Zapata augura paz social
S.E. Moseñor José Trinidad Zapata Ortiz, IV Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, y el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera. (Foto | Chagala Pío) 

Emmanuel Chagala Pío/San Andrés Tuxtla, Ver.—S.E. Moseñor José Trinidad Zapata Ortiz, IV Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, en el marco de las festividades decembrinas, dijo que el mensaje para la ciudadanía es de esperanza para que se logre mejores resultados en el combate a la inseguridad que impera aún en el país.
“Esperamos que al haber cambios de autoridades en el Gobierno Federal hayan cambios sustanciales en la situación, sobre toda en la inseguridad y violencia que tanto hemos venido padeciendo…
“Yo creo que toda la sociedad está esperando resultados prontos y ojalá que este nuevo gobierno nos los dé"; manifestó el clérigo tras haber asistido al segundo informe de gobierno municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, del alcalde Rafael Fararoni Mortera.
En tanto, también opinó sobre la desgracia que abatió a más de una veintena de niños - alumnos de la escuela primaria del estado de Connecticut, en Estados Unidos, pues dijo que mientras no exista una ley que controle la compra – venta de armas, poco se hará en relación a estos horribles acontecimientos que tiñen de rojo a menudo a la unión Americana.
“Van a tener eventos como éste y los van a seguir teniendo desafortunadamente, pero si realizan ajustes en la Ley, tendrán resultados favorables mientras tanto no, porque allá todos tienen armas, nosotros somos vecinos de ellos que hacen las armas y hasta acá nos llegan las armas lamentablemente.”
Por último confió que en la Región de Los Tuxtlas, haya paz y tranquilidad en estas fiestas decembrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario