19 de diciembre de 2012

Raúl Sosa convive con periodistas de Los Tuxtlas

v Invitando al pueblo a su informe y, anunciando más obras para el 2013 
            Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.---El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, presidió la comida y brindis de pre – posada con periodistas de la prensa escrita, radio y televisión, deseándoles una Feliz Navidad y Año Nuevo 2013, destacando el valioso papel de la PRENSA en la sociedad de Los Tuxtlas.
Sosa González, en improvisado mensaje, reconoció la importante labor de los comunicadores, en los distintos medios electrónicos e impresos, donde trabajan diariamente, con los cuales existe una relación de respeto, entre él en su labor como servidor público y la PRENSA en su función de información.
Así mismo, agradeció a los periodistas su labor en difundir las acciones progresistas del gobierno municipal, en cuanto a la impresionante obra pública construida en Santiago Tuxtla y los diversos rubros, durante dos años de su administración; siendo Santiago Tuxtla, modelo a seguir de otros municipios.
Sosa González dijo que su municipio se sumó al proyecto del gobernador Javier Duarte, de convertir a Los Tuxtlas en su sexenio. Anunció, que el próximo año 2013, se trabajará el doble en resultados, que no por ser  fin de trienio, bajará la intensidad de las actividades; al contrario, se tiene contemplado dejar cuentas claras.
Raúl Sosa rifó regalos navideños, finalizando el evento con una suculenta comida de mole poblano, tomándose la foto  del recuerdo con la PRENSA.
Así mismo, invitó a los reporteros a su II Informe de Labores para el día sábado 15  de Diciembre del 2012, a las 6 de la tarde, en el palacio municipal, donde rendirá cuentas a su pueblo de lo que se ha hecho en el 2012, a favor del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario