6 de diciembre de 2012

GENTE COOL [LUIS RAMON ROJAS VILLALOBOS] 82 ANIVERSARIO DEL DIARIO EYIPANTLA MILENIO

v  82 Aniversario del Diario Eyipantla 
 
Don Juan Carlos Absalón, subdirector del Diario Eyipantla Milenio, y S.G.M. Valeria 1a, Reina del 82 Aniversario. 
Dr. Roberto Enríquez, director del Diario Eyipantla Milenio. 
Licenciada Cariño Nayeli Enríquez, recordando a Don Roberto Enríquez, en paz descanse. 
Germán Méndez Rodríguez, recibió un reconocimiento de parte del profesor Rafael F. López Nájera. 
Encantadora como siempre Michelle Vanesa Morales Azamar, quien lució espléndida como Reina del Eyipantla Milenio en su 81 Aniversario. 
Don Juan Carlos Absalón, subdirector del Diario Eyipantla Milenio, y el licenciado Eduardo Roura Quiñonez. 
Roberto y Heddy Enríquez Hernández, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, doña Eisalda Hernández Pérez y un servidor. 
Valeria de Jesús Bello Martínez, en los momentos en que el representante del diputado Jorge Carvallo, Eduardo Roura, y el director del Diario Eyipantla Milenio, doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, corona a S.G.M. Valeria 1a, como Reina del diario en su 82 Aniversario de fundación. 
Doña Eisalda Hernández Pérez, gerente general del Diario Eyipantla Milenio, y S.G.M. Valeria 1a, Reina del 82 Aniversario.
La Familia Enríquez Hernández; Valeria 1a, Reina del 82 Aniversario, la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, presidenta del DIF Municipal de Catemaco, y representante del alcalde Eliuth Cervantes; el profesor Rafael F. Nájera, secretario del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, y representante del alcalde Antonio Méndez Gamboa, y el cronista de la ciudad profesor Sixto Carvajal, representante del presidente municipal Rafael Fararoni Mortera, de San Andrés Tuxtla.
Embajadoras de universidades y de varios municipios de la Región de Los Tuxtlas, n la noche de gala y coronación.
Romel René Víctory, y la reina de los Charros de San Andrés Tuxtla, Liliana Guadalupe Pretelín Moctezuma. 

Un saludo para todos los que llevan por nombre Apolinar, Dionisia, Gerardo, Gertrudis, Nicolás y Pedro; felicidades para todos mis amigos.
Ahora les comento que la nota la dio esta editorial, el Diario Eyipantla Milenio, donde la familia Enríquez Hernández, me han permitido escribir y publicar mis fotos a través de mi página Gente Cool, a quienes agradezco muy en especial su confianza.
Eyipantla Milenio celebró su 82 Aniversario desde que iniciara, coronando a S.G.M. Valeria 1ª, quien lució espectacular en esta noche de gala en su honor, y dando su último paseo Michelle Vanessa 1ª, quien fuera reina del diario en su 81 Aniversario.
El doctor Roberto con sus hermanas Cariño y Heddy Enríquez, y su mamá doña Eisalda fueron los anfitriones de este gran festejo que fue amenizado por el grupo musical Arlekín, y donde lindas jovencitas interpretaron números musicales de ritmo árabe.
El representante del diputado Jorge Carvallo, licenciado Eduardo Roura y el director Roberto Enríquez coronaron a Valeria 1ª, en el marco de las embajadoras que vinieron de otros municipios y de diferentes escuelas y universidades.
También los reporteros, columnistas, periodistas y demás colaboradores del diario Eyipantla recibieron reconocimientos de parte del presídium, donde figuraron el profesor Sixto Carvajal, el profesor Rafael Fernando López Nájera, el licenciado Joaquín Ameca, el licenciado Eduardo Roura Quiñones, la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, y doña Eisalda y el doctor Roberto.
El maestro de ceremonias fue don Juan Carlos Absalón, subdirector del diario Eyipantla Milenio quien destacó la trayectoria de cada uno de los que recibieron sus reconocimientos.
El elogio lírico corrió a cargo del licenciado Ameca quien además hizo el brindis, y la fiesta continuó hasta altas horas de la noche. ¡Felicidades!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario